Cortes de cabello y asistencias en Brigadas de salud

El Gobierno Municipal de Reynosa llevó los servicios de salud a la la colonia Renacimiento a través del programa Mi Doctor con el objetivo de desacelerar el incremento de sobrepeso, obesidad, hipertensión, diabetes y enfermedad cardiovascular y así potenciar los niveles de bienestar de la población.

José Alfonso Peña Rodríguez, encargado del despacho de la Presidencia Municipal, fue recibido por la comunidad escolar, directivos y padres de familia de la escuela Marte R. Gómez Segura, de la colonia Renacimiento, donde los médicos del Municipio atendieron adultos y niños.

Durante la Brigada Médica Integral, en la colonia Renacimiento, también fueron realizados gratuitamente cortes de pelo y se dio asesoría sobre nutrición saludable a los padres y madres de familia.

Mediante un show infantil para los alumnos de la escuela primaria fueron entregados balones para distintas disciplinas deportivas a fin de impulsar en los niños el interés por una vida saludable.

El encargado del despacho de la Presidencia Municipal, José Alfonso Peña, fue acompañado por las regidoras Patricia Ramírez Ruiz y María Concepción Sánchez Garza, quienes dialogaron con padres y madres de familia para informarles sobre los servicios de salud que presta el Ayuntamiento de Reynosa.