Opiniones

Amor de voceador.

Por Marco Antonio Meza-Flores

Con tantas cosas que suceden en las redes sociales, y la despersonalidad que vivimos día a día parece que existe el amor de voceador, y cuando puse como título a este escrito “Amor de voceador” recordé la letra de Fernando Delgadillo que precisamente se llama así “amor de voceador” y nos narra la historia de un joven que se enamora de una chica de cierta revista en donde salen desnudas… o al menos la canción refleja eso.

Leer más

Libertad… divino tesoro

Por Marco Antonio Meza-Flores

He conocido muchas personas que hablan de libertad, a algunos terapeutas que hablan de libertad en pareja, y a muchas parejas que se adjudican el mote de “ser libres”; sin embargo, al escucharlas, al verlas relacionarse con su par, son más esclavos y más esclavizadores de lo que ellos se imaginan. Desde mi óptica, la libertad es el valor más importante que existe en la raza humana, aún más que el amor, porque si eres libre, amas de manera libre, y eso es amar, dejar ser libre al otro, así de simple. Sin embargo, creo que mucha gente confunde la libertad.

Leer más

LAS GASOLINA DE TODOS LOS DIAS

Por Juan Arvizu

El gobierno federal se ha empeñado en hacer creer a la población que la reforma energética es benéfica para todos, pero los hechos demuestran lo contrario.

Leer más

De tu mierda ... y de la mía.

Por Marco Antonio Meza-Flores

El concepto de matrimonio cada día se ha vuelto más obsoleto en los jóvenes actuales; el problema (desde mi óptica claro), es que muchos de éstos no entienden ni los conceptos, ni las responsabilidades, les gusta tener un mundo de caramelo, pero cuando éste les demuestra la realidad, van por él reclamando su mala suerte, lo mal que los educaron, o culpando a una fuerza superior de que nos los ayuda.

Leer más

LOS DERECHOS DE TODOS

Por Juan Arvizu

Aun en las sociedades menos desarrolladas como la nuestra, durante las ultima décadas se ha trabajado para proteger y tutelar los derechos de los más desfavorecidos en el plano físico y mental. Concretamente a favor de aquellos que presentan discapacidades y ello es altamente positivo pues estudios serios comprueban que en cualquier momento de nuestra vida todos podemos llegar a ser discapacitados, ya sea temporal o permanentemente, a raíz de un accidente o de una enfermedad.

Leer más