Marisol Magallan, nueva Directora de Educación Municipal Reynosa.

Marisol Magallan Medina, Licenciada en Derecho con Maestría en Derecho Constitucional y estudios en Lengua y Literatura, es la nueva encargada de la Dirección Municipal de Educación, quien comenta que vienen varios cambios en la forma de trabajar que tenia esta dependencia.

Al cuestionar sobre como reciben las oficinas y el manejo de la Dirección, explicó, “La recibo un poco vulnerable, revuelta, pero tenemos confianza en que podemos mejorar, la idea es mejorar el servicio e incluir a las personas más aptas”.

Menciona que la tarea es mejorar el servicio educativo de Reynosa, ya que una de las prioridades de la alcaldesa Maki Ortiz son los niños y jóvenes. En el tema de las becas, mencionó que esta en revisión y que hasta el momento hay condiciones y la voluntad.

“Esta semana estaremos revisando el organigrama, los planes de trabajo, etcétera, queremos incluir estímulos para los maestros municipales en base al desempeño, llevar talleres de tecnologías en las escuelas, además de que ya se esta preparando el desfile de noviembre”, añadió.