Cobat 17 inicia gira de vinculación en Secundarias.

El Cobat plantel 17 de Reynosa inicio la semana de labores con visitas a Escuelas Secundarias ubicadas en el área de influencia de la preparatoria, previo al regreso a clases en el mes de febrero.

Apenas el viernes 19 de enero, el Contador Público Pedro Ángel Rodríguez Barrera, tomó posesión como Director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas plantel 17, de la colonia Jarachina Sur, en Reynosa, iniciando con ello una nueva dinámica de trabajo.

Acompañado del subdirector y un grupo de alumnos, esta mañana visitaron la Escuela Secundaria Técnica 74, para exponer a sus estudiantes el plan de estudios del Cobat 17, las actividades extra curriculares, deportivas, culturales y anunciar el proceso de inscripción a los alumnos de tercer grado, esperando vincularlos y formen parte de la familia Cobat.

El Director de la Técnica 74, Profesor Pedro Reyes, dio la bienvenida al nuevo director del Cobat 17 y recibió a los alumnos, estrechando una relación que beneficie con actividades a los estudiantes de ambas escuelas.