Cbtis 276 extiende periodo de preinscripciones.

Bachillerato tecnológico de calidad con amplias instalaciones

Reynosa Tamps.- Alumnos proximos a egresar de escuelas secundarias y deseen incorporarse al Cbtis 276 aún pueden solicitar su ficha y asegurar un espacio en dicha institución de educación media superior, asi lo anunció su Directora, la Quimica Bertha Alicia Arizpe Cepeda.

El proceso de preinscripción tiene el objetivo de ser más agil y evitar filas, por ello puede hacerse de manera presencial acudiendo a las instalaciones ubicadas en el Libramiento Reynosa – Pharr, Colonia Villas Bicentenario C.P 88787 en horario de 8:00 a las 15:00 horas.

Tambien en la pagina oficial www.cbtisreynosa.mx, llenando la solicitud de pre registro y siguiendo las indicaciones que ahí se indican.

“Toda la informacion se ecuntra en la plataforma de internet,  pueden consultar la pagina, lo primero es descargar una ficha la cual tiene un folio, ahí se indicará la fecha y hora para venir al plantel y traer la papeleria requerida, que también se explica en la pagina de internet”, expresó la directora.

Menciona que la escuela tiene capacidad para recibir 350 alumnos de nuevo ingreso, ademas que ya se esta trabajando en la construcción de dos alulas más.

“Es importante que los jovenes y padres de familia sepan que esta institucion cuenta con rutas de transportre público y transporte escolar, por lo que el traslado a la entrada y salida es totalmente práctico ”, agregó

Cabe mencionar que el Cbtis 276 es una escuela reconocida, que brinda bachillerato tecnológico, con nuevas y amplias instalaciones donde se desarrollan diversas actividades, ofertando las carreras tecnicas en: Contabilidad, Laboratorio Clínico, asi como la carrera de Soporte y mantenimiento de equipo de computo.